HAMBURGUESAS DE VERDURAS Y ATÚN


El otro día encontré en Aldi unos paquetitos de verduras ya picadas que me resultó muy interesante para probar a hacer alguna cosita nueva , empecé con estas hamburguesas pero seguro que me darán mucho juego . Tienen coliflor , brócoli , judía verde y zanahoria ( sección de verduras en refrigerados)
Lo primero que haremos será poner la verdura en un taper apto con un poco de sal y tal cual llevar al micro a máxima potencia unos 6/7 minutos , dejamos enfriar un poco .
Y le añadimos:
- atún en aceite bien escurrido al gusto , yo le  puse de una lata grande un trozo considerable , para que se notara vamos....
- 2 cp de salsa de soja sin azúcar ( vitassia del lidl)
-1 huevo
Mezclamos muy muy bien y les damos forma y en una sartén o plancha bien caliente , pulverizada con un poco de aceite de oliva las hacemos por ambos lados.
PD : Al estar ya la verdura cocida en el micro no hace falta pasarlas mucho.
Espero que os gusten a mi me parecieron muy ricas !!

Comentarios

Entradas populares